fotos ganadoras del pulitzer
Una fotografía facilitada por el consejo de los prestigiosos galardones de periodismo, los Pulitzer, que muestra a un hombre (i) mientras intenta rescatar a una profesora atrapada bajo los escombros de un colegio ante el cadáver de una niña (d) que murió durante el terremoto de Haití en enero de 2010. La foto es parte de una serie de fotos sobre la catástrofe de Haití tomadas por Carol Guzy, Nikki Kahn y Ricky Carioti, de The Washington Post. Esta serie de fotos ganó un Pulitzer en la categoría de fotografía de última hora.
Una fotografía facilitada por el consejo de los prestigiosos galardones de periodismo, los Pulitzer, que muestra a un niño mientras se lava con agua contaminada unos meses después del terremoto de Haití de enero de 2010. La foto es parte de una serie de fotos sobre la catástrofe de Haití tomadas por Carol Guzy, Nikki Kahn y Ricky Carioti, de The Washington Post. El consejo de los Pulitzer anunció que esta serie de fotos ganó un Pulitzer en la categoría de fotografía de última hora.
Una fotografía facilitada por el consejo de los prestigiosos galardones de periodismo, los Pulitzer, que muestra a una niña herida durante el terremoto de Haití en enero de 2010. La foto es parte de una serie de fotos sobre la catástrofe de Haití tomadas por Carol Guzy, Nikki Kahn y Ricky Carioti, de The Washington Post. El consejo de los Pulitzer anunció que esta serie de fotos ganó un Pulitzer en la categoría de fotografía de última hora.
Una fotografía sin fecha facilitada por el consejo de los prestigiosos galardones de periodismo, los Pulitzer, que muestra a Erica Miranda, una niña de 10 años que recibió tres disparos cuando jugaba el baloncesto, mientras se recupera en un hospital de Long Beach, EEUU. La foto es parte de un reportaje gráfico de Barbara Davidson, de Los Angeles Times. Este reportaje ganó un Pulitzer por el trabajo de Davidson a la hora de retratar a las víctimas inocentes atrapadas en el mortal fuego cruzado de la violencia de las pandillas de la ciudad.
Imagen tomada el 15 de enero de 2010 por la fotógrada Carol Guzy del periódico The Washington Post, y facilitada por la organización de los premios Pulitzer, que muestra una escena dramática vivida tras el terremoto que asoló Haití en enero de 2010. Carol Guzy, Nikki Kahn y Ricky Carioti, de The Washington Post, fueron reconocidos por la mejor fotografía de última hora en la 95 edición de los Pullitzer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario